P. ¿Por qué debo participar en una campaña de DoSomething.org?

R. Para hacer que el mundo apeste menos... ¡obvio! Las oportunidades de trabajo voluntario de DoSomething.org son formas divertidas y creativas de servir a tu comunidad. Y no se necesita una persona mayor, un auto ni dinero; ¡eso sí que es ganar-ganar-ganar!

P. ¿Cómo me hago miembro?

R. ¡Solo debes crear una cuenta! Crear una cuenta es súper fácil. ¿Ves ese botoncito de “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha de la página? Sí, ese. Presiónalo y luego sigue las indicaciones del cuadro que aparecerá. ¡Pum! Ya eres miembro oficial de DoSomething.org. ¿Qué sigue? Éntrale a algunas (o MUCHAS) de nuestras campañas.

P. ¿Qué es DoSomething.org?

R. DoSomething.org es un sitio a dónde venir si quieres ayudar a marcar la diferencia en tu comunidad. Somos una de las organizaciones mundiales para jóvenes y cambio social más grandes. Tenemos más de 5.5 millones de miembros involucrados en campañas de cambio social que generan un cambio en diferentes causas, desde la pobreza hasta la violencia de género y el medio ambiente. Básicamente, cualquier causa, en cualquier momento, en cualquier lugar.

P. ¿Cómo me uno a una campaña?

R. Puedes buscar una campaña con nuestro localizador de campañas (está en la página de inicio de este sitio web), ahí podrás elegir la campaña que más te guste, dependiendo las causas que te apasionan, el tiempo le quieres dedicar y el tipo de acciones que quieres realizar (de voluntario, crear algo, donar algo, etc.). Lee la descripción de las campañas que llamen tu atención y una vez que te decidas por una (o por muchas), sólo da click en el botón de ¡Hagámoslo! Listo, ¡ya puedes comenzar! Si necesitas ayuda o tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

P. ¿Hay requisitos para hacerse miembro?

¡Ninguno! Queremos que las acciones de cambio social sean accesibles para todos. De hecho, tenemos tres reglas: No se necesita dinero, autos, ni adultos.

P. ¿Cuesta dinero la membresía?

¡Claro que no! Ni en sueños pediríamos dinero a nuestros miembros.

P. ¿Cómo puedo agregar mi proyecto/campaña a la lista de su sitio?

R. ¡Qué increíble que tengas una idea! Lo primero que debes hacer es echar un vistazo a los distintos tipos de oportunidades y familiarizarte con la estructura. Una vez que te hayas familiarizado con nuestros distintos tipos de campañas, el siguiente paso es completar este formulario [form] {https://www.dosomething.org/campaigns/submit-your-idea} , nosotros nos comunicaremos después para hacerte algunos comentarios. Si tu campaña resulta seleccionada, te coordinarás con nuestro equipo para publicarla en nuestro sitio.

P. No vivo cerca de la ciudad de Nueva York. ¿Puedo trabajar para ustedes a distancia?

R. Desafortunadamente, no ofrecemos prácticas profesionales ni empleo a distancia, pero siempre puedes inscribirte para trabajar en una oportunidad de voluntario y ¡realizar acciones con nosotros mediante el servicio a tu comunidad!